Términos y condiciones

 


Las tarifas
Los precios que figuran en el tarifario del Camping Traful Lauquen están expresados en pesos por día y por persona, debiéndose abonar por adelantado al momento de ingreso al Camping. Los mismos incluyen el  uso de las instalaciones de todo el camping

Reintegros

No se efectúan reintegros en efectivo por cancelaciones de reservas.  Solo se harán reintegros a los acampantes, en casos de que las condiciones meteorológicas no permitan la permanencia en el Camping

Reservas

No hacemos reservas telefónicas, Todas las reservas deberán ser enviadas por escrito vía e-mail. La sola recepción telefónica del pedido de reserva no implicará aceptación de la misma. La reserva solo se confirmará mediante un e-mail que  emitirá el Camping, y solo quedará confirmada al acreditarse del valor total de la misma (50% del total de la estadía). En caso contrario el Camping no garantizará la disponibilidad de reserva solicitada. El pago de la seña o el total de la reserva indican la aceptación de las presentes condiciones de contratación.
El 50% restante se debe abonar al momento del check-in previo ingreso al Camping.  

Una vez concretada la reserva, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, será considerada como anulación voluntaria, por lo tanto sin derecho a reembolso por la suma abonada.
Horario de ingreso: desde las 9 hs. Horario de salida: 12:00 hs.

Visitas

 Se pueden recibir visitas solamente solicitando previamente autorización en recepción y abonando la correspondiente tarifa de estadía diaria por el uso de las instalaciones. Esta autorización es obligatoria. Este derecho autoriza al uso de nuestras instalaciones (excluyendo las duchas, que tienen adicional extra).